Lugares lindos de Argentina


Pinamar, las mejores playas de Argentina

pinamar argentina
pinamar las mejores playas de argentina
pinamar argentina playas
pinamar playas de argentina, vacaciones de veranoPinamar es el lugar de las más bellas playas de Argentina.

Si piensa disfrutar de sus vacaciones de verano en la Costa Atlántica de Argentina, Pinamar es la mejor opción en cuanto a la belleza de sus playas y de la disposición urbana circundante.

Rodeada de bosques y médanos, Pinamar es un lugar para el disfrute familiar, el descanso de la actividad del verano, la práctica de los deportes (kite surf, cabalgatas, surf, parapente) y la diversión, en el marco de amplias playas con excelentes y lujosos paradores, eventos para los jóvenes y un sol encantadoramente fascinante, que invita a pasar las horas en la playa.

Para hospedarse, los Apart Hoteles de Pinamar resultan una excelente opción para el turista exigente en cuanto a servicio, confort y cercanía se refiere.

Tal vez lo más reconfortante de Pinamar sea dar largos paseos de enamorados bajo el entorno de los bosques o por la playa, así como también realizar cabalgatas plenas de romanticismo.
Estas fotos y el video muestran la belleza de un lugar de ensueño, que sin dudas califica como el mejor lugar de playas de Argentina para disfrutar del sol, broncearse, divertirse y descansar y bañarse en el mar con el mejor confort durante las vacaciones de verano en Pinamar. En este video, un paseo en cuatriciclo.


El siguiente video muestra un día de playa en Pinamar.

Vota los lugares más lindos de Argentina