Lugares lindos de Argentina


Cataratas del Iguazu, turismo en Argentina

CATARATAS DEL IGUAZULas Cataratas del Iguazú son un clásico del turismo en Argentina y también forman parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su superlativa belleza que cautiva durante todo el año a cientos de turistas de todo el mundo que se dan cita para ver el espectáculo único de sus cascadas trepidantes.
En las fotos vemos distintas caras de las Cataratas, incluyendo una bonita imagen nocturna a la luz de la luna y los parajes denominados "La Garganta del Diablo" y "Dos Hermanas".
cataratas del iguazu argentina
cataratas del iguazu turismo
turismo en las cataratas del iguazu
cataratas del iguazu, argentina turismo

Postales bellas de la ciudad de Rosario

TURISMO EN ROSARIOTURISMO EN ROSARIOHermosas postales de la ciudad de Rosario, cuna de la Bandera Argentina y sitio destacado del turismo muestran el encanto de esta bella ciudad.
La urbe que viera nacer a tantos artistas y talentos como Lionel Messi, aparece en todo su expresivo esplendor en estas imágenes para admirar y comenzar a soñar en el próximo viaje a la Cuna de la Bandera Argentina.
En las fotos vemos en una impresionante imágen nocturna el Puente Rosario-Victoria, la Fuente de las Utopías frente a la aduana rosarina y el Edificio Farallón, una postal increíblemente bonita de la escalinata principal con la alfombra roja del tradicional y magnífico Club Español de Rosario, cuya magnificencia arquitectónica queda a la vista, las impredibles esculturas de Lola Mora en el Pasaje Juramento y el espectacular Altar de Plata, un tesoro histórico que se puede visitar en el Museo Histórico de Rosario.
Postales de Rosario, una manera de empezar a soñar con nuestro próximo viaje por esta hermosa ciudad de Argentina.
ROSARIO ARGENTINA TURISMO
ROSARIO ARGENTINA
TURISMO EN ROSARIO
CIUDAD DE ROSARIO ARGENTINA

Vota los lugares más lindos de Argentina