Lugares lindos de Argentina


Imagenes de la belleza turistica de Salta "La Linda", norte de Argentina





Si alguna vez las imágenes son elocuentes y fuertemente expresivas de la belleza turística de un lugar, ese es el caso de estas fotos de Salta "La Linda", la joya preciada del norte de Argentina que conjuga los vestigios del tiempo colonial con los más diversos climas, escenarios y formas de vida.
En estas fotos podemos ver el trabajo rural con el marco de la belleza de los increíbles colores de los cerros salteños, la inmensidad selvática con todo el verde cubriendo las montañas y en el medio las vías que permiten el paso del denominado "Tren de las nubes" o "Tren a las nubes", que seguramente se perderá ante tanta inmensidad yerma.
Asimismo, otra imagen muestra el horizonte de cielo, montaña, colores verdeazulados y la imponente formación de los cerros salteños.
Finalmente, las dos últimas fotos corresponden a hermosísimos parajes del Parque Nacional El Rey, una zona protegida en Las Yungas que permite sin embargo realizar expediciones controladas de ecoturismo.
Salta La Linda, bellas imágenes de un lugar maravilloso que sin dudas vale la pena conocer, otra perla de la Argentina Turística.

Vota los lugares más lindos de Argentina