Lugares lindos de Argentina


Viajes en Argentina: la aventura de viajar

Argentina es un país que ofrece una amplia gama de posibilidades de viajes para turistas y vacacionantes.
Con sus climas variados y la amplitud geográfica que le es propia, la Argentina turística ofrece para viajar desde las costas con las playas atlánticas hasta las nieves de la Pagagonia pasando por lugares hermosos como Mendoza, Córdoba o Cataratas del Iguazú.
Pero los destinos para los viajeros son diversos, según el tipo de viaje a Argentina que se desee hacer.
Los mochileros, jóvenes y aventureros, pueden recorrer lugares del sur como El Bolsón, una ciudad de espíritu anticonsumista, naturalista y ecológica donde se respira aún el aire de los ideales de los hippies de los 60 y 70.
Quienes deseer recorrer pueden ir a Bariloche o Las Leñas, lugares donde se puede pasar uno o dos días en busca de nuevas aventuras vacacionales.
Otro párrafo destacado merece la termalidad en Argentina: se encuentran termas turísticas en Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, por ejemplo, que servirán para dar el descanso y reparador relax necesario para la continuidad y el pleno disfrute del viaje.
Otros destinos posibles para viajar a Argentina puede ser las Sierras de Córdoba, o lugares poco conocidos pero con su encanto, como Catamarca -una de cuyas ciudades, Fiambalá, es famosa por el Rally Argentina-Chile.
En definitiva, el viaje turístico puede realizarse en un auto -propio o alquilado- hacia el norte, el sur, la cordillera de Los Andes o la Costa Atlántica, o el centro serrano durante este vasto y turístico país.

Vota los lugares más lindos de Argentina